Viernes, 08 de abril del 2022 a las 01:21

Alineaciones probables y previa fantasy del Villarreal - Athletic. Jornada 31

Villarreal y Athletic se enfrentarán este sábado por la tarde, en el Estadio de la Cerámica, para disputar su partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedad

Villarreal y Athletic se enfrentarán este sábado por la tarde, en el Estadio de la Cerámica, para disputar su partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

VILLARREAL
El Villarreal se encuentra en una montaña rusa de emociones en la que alterna las desgracias que cosecha en Liga con las alegrías que disfruta durante su camino por la Champions League. Y es que los de Unai Emery vienen de enlazar dos derrotas consecutivas contra Cádiz y Levante fuera de casa, que contrasta con la victoria del miércoles por la noche contra el Bayern de Münich.

Con casi toda la plantilla a disposición y con las únicas bajas de Pau por sanción y de Alberto Moreno y Boulaye Dia por lesión, todo apunta a que Unai Emery hará muchas rotaciones, con el objetivo de llegar al martes en condiciones de afrontar el encuentro sin notar el desgaste físico. Para ello, jugadores que fueron suplentes contra el cuadro alemán como Aurier, Mandi, Pedraza, Iborra, Trigueros, Moi Gómez, Yeremi, Chukwueze y Alcácer podrían tener opciones de aparecer en el once, aunque veremos si todos o solo la mayoría. Cuidado también con Asenjo, porque es otro de los que aparece sin avisar.

Por todo ello, el posible once que nos quedaría para recibir al Athletic en La Cerámica sería el formado por Rulli o Asenjo; Aurier, Albiol, Mandi, Pedraza; Iborra, Parejo, Trigueros; Yeremi, Moi Gómez o Danjuma; Gerard o Alcácer.

Alineación probable del Villarreal

ATHLETIC
Al contrario que el Villarreal, el Athletic Club visitará el Estadio de la Cerámica con la mente puesta única y exclusivamente en el encuentro de Liga, con una semana limpia para preparar el partido. Los de Marcelino intentarán acercarse sigilosamente a las posiciones europeas con la única baja confirmada de Lekue, y con la seria duda de Íñigo Martínez, quien pese haber entrenado con el grupo durante toda la semana, ayer volvió a notar molestias en la misma zona.

Para el once, se esperan pocas novedades, más allá de la vuelta de Yeray tras cumplir sanción. Parece pronto para Dani García, por lo que Vesga y Vencedor seguirían formando pareja de mediocentros. Arriba, veremos cómo está Sancet de sus problemas en el pubis, pero de momento parece que puede seguir jugando. Si Íñigo no llega, seguirá Vivian.

Con todo ello, el posible once que podría formar Marcelino García Toral para asaltar el feudo groguet sería el formado por Unai Simón; De Marcos, Yeray, Vivian Íñigo, Yuri; Berenguer, Vencedor, Vesga, Muniain; Sancet, Williams.

Alineación probable del Athletic