Martes, 12 de abril del 2022 a las 21:44

Ansu Fati habla de su lesión y no se descarta contra el Cádiz

Ansu Fati ha acudido este martes 12 de abril, junto al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en el acto de presentación del libro Relatos solidarios del deporte,  celebrado en el edificio de la Caixa. El futbolista ha comparecido, puesto que es el padrino de la 17ª edición de esta iniciativa de una cuarentena de periodistas deportivos y ha hablado de su lesión y los plazos de su vuelta.

Cómo se encuentra
"Estoy con muchas ganas, el equipo ha mejorado. Estoy trabajando y espero que en breve pueda estar con el equipo. No sé cuándo podré volver. Estoy trabajando a diario y viendo las sensaciones. Hablando con el míster y los preparadores físicos y, dependiendo de las sensaciones, veremos. Poco a poco".

La lesión
"Fue un momento duro, pero con la cabeza tranquila porque el club estaba conmigo. Me han apoyado en todo momento con lo que quería hacer. Estaba muy tranquilo porque sentía al club a mi lado".

Contra el Cádiz?
"No lo sé. Depende de cómo me vaya encontrando y de cómo me vea el míster y los preparadores físicos. Lesionarse nunca es fácil. Es lo peor para un jugador. Hay que mirar adelante y trabajar mucho. Con trabajo todo es posible".