Miércoles, 13 de abril del 2022 a las 14:54

Día de descanso en Miralcamp con más rotaciones en mente

El Villarreal disfrutará este miércoles de un día de descanso, después del histórico pase a semifinales de Champions logrado ayer en el Allianz Arena contra el Bayern de Münich. El conjunto castellonense regresará al trabajo este jueves en la Ciutat Esportiva de Miralcamp y tendrá dos sesiones para preparar el encuentro del sábado contra el Getafe, correspondiente a la jornada 32 de Liga.

Para este encuentro, Emery prepara más rotaciones, depsués del esfuerzo de los jugadores en Münich. El hecho de que el siguiente partido de Liga sea el sábado y que luego hay que recibir al Valencia en el Estadio de la Cerámica obligará al técnico a rotar. De hecho, es lo que ya hizo tras el partido de vuelta contra la Juventus, realizando varios cambios para su visita al Cádiz sin haber luego ningún partido entre semana. Ahora, con la jornada 33 situada el martes siguiente, las rotaciones seguirán su tónica habitual.

No obstante, no se espera la rotación de los once jugadores como la jornada pasada, pues es probable que jugadores como Rulli, Albiol, Pau, Parejo y Gerard sigan de inicio. Más fácil será que se produzcan las rotaciones entre Foyth y Aurier, Pedraza y Estupiñán, Capoue e Iborra, Yeremi y Coquelin, Chukwueze y Lo Celso, además de Trigueros o Danjuma. Otros como Moi Gómez, Alcácer, Mandi o Mario, parecen tenerlo más complicado.