Viernes, 15 de abril del 2022 a las 00:00

Mundo Deportivo enciende las alarmas con Pedri antes de las pruebas

Mundo Deportivo se ha lanzado a la piscina antes de que Pedri se someta a pruebas y, poco después de que el Barcelona cayera eliminado en la Europa League, ha publicado una noticia titulada "Pesimismo con la lesión de Pedri: se le puede haber acabado la temporada", donde explica que las sensaciones son pesimistas tras una primera exploración.

Pedri González sufrió unas molestias en los isquiotibiales en el primer tiempo del encuentro de este jueves frente al Eintracht y tuvo que ser sustituido en el descanso por Frenkie de Jong. Ese es el parte médico oficial a esta hora de la noche. Las pruebas al jugador serán mañana y no será hasta entonces cuando se conozca el alcance real de la lesión.

En estos momentos, existe un abanico de posibilidades que puede dejar a Pedri fuera de lo que resta de temporada, como que sufra una rotura de grado II, que suelen ser 4-5 semanas. No obstante, si la rotura es de grado I o es una elongación, el jugador volverá en 2-3 semanas o incluso antes, por lo que no estaría descartado para lo que resta de curso.

No obstante, el periodismo desafía de nuevo a la medicina y Mundo Deportivo quiere ser el primero en alarmar y avisar de la posibilidad de que Pedri no vuelva a jugar en lo que queda de temporada. En FútbolFantasy, como es habitual, esperaremos a que lo confirme la resonancia.