Viernes, 15 de abril del 2022 a las 04:31

Alineaciones probables y previa fantasy del Sevilla - Real Madrid. Jornada 32

Sevilla y Real Madrid disputarán este domingo por la noche, en el Ramón Sánchez Pizjuán, su partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora,

Sevilla y Real Madrid disputarán este domingo por la noche, en el Ramón Sánchez Pizjuán, su partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, los onces posibles a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

SEVILLA
Alejados de la lucha por el título, el Sevilla intentará acercarse por última vez a la primera plaza o, como mínimo, evitar que los perseguidores le arrebaten su posición de Champions. El conjunto de Julen Lopetegui recibirá este domingo al Real Madrid con las bajas de Rekik, Suso y Fernando, pero con posibilidades de recuperar a Acuña y Delaney, que ya entrenan con el grupo

En cuanto al once, hay varias dudas en el aire, como qué ocurrirá en el lateral izquierdo. La titularidad de Acuña parece precipitada teniendo en cuenta el historial de lesiones del argentino, pero en un partido de estas características, Julen suele arriesgar más de la cuenta. También hay varias alternativas en el centro del campo, donde Gudelj dotaría al equipo de mayor empaque defensivo, pero significaría prescindir de Tecatito o Papu Gómez, dos jugadores que están en forma. Arriba, tras el pésimo partido de En-Nesyri, todo apunta a que Rafa Mir y Martial se disputarán la plaza.

Con todos estos datos, todo apunta a que el posible once de Lopetegui para el partido del domingo estaría formado por Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson o Acuña; Jordan, Rakitic; Tecatito, Papu Gómez, Ocampos; Rafa Mir o Martial.

Alineación probable del Sevilla

REAL MADRID
El Real Madrid visitará el Sánchez Pizjuán cinco días después de enfrentarse al Chelsea en la vuelta de los cuartos de final de Champions y lograr el pase a semifniales. Pese a que las rotaciones son tentadoras, ha habido días de descanso suficientes para salir con el mejor once contra un rival directo, con algunos matices a tener en cuenta en el aspecto físico, como que Marcelo y Mendy causarán baja por lesión, además de no poder contar con Casemiro por sanción. Jugadores que acabaron fatigados como Benzema, Nacho o Vinicius, están en perfectas condiciones.

En cuanto al once, Nacho no tendrá más remedio que ocupar el lateral izquierdo por las lesiones de sus compañeros, mientras que Lucas podría dar descanso a un señalado Carvajal, que empieza a sufrir más de la cuentaen las grandes citas. En la medular, Kroos y Modric, que ya descansaron el pasado fin de semana en el Coliseum, deberían repetir, mientras que Valverde peligra tras jugar cuatro partidos de titular en dos semanas, dándole muchas opciones a Camavinga. La banda derecha, como siempre, también es una duda a resolver, donde Rodrygo y Asensio aspiran a ella.

Con todo ello, el posible onc eque Carlo Ancelotti podría confeccionar para visitar el feudo sevillista sería el formado por Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Nacho; Kroos, Modric, Camavinga o Valverde; Rodrygo o Asensio, Vinicius; Benzema.

Alineación probable del Real Madrid