Sábado, 16 de abril del 2022 a las 18:07

Simeone confirma la titularidad de Correa y habla del objetivo del equipo

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación este sábado por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Espanyol, correspondiente a la jornada 32 de Liga, que se disputará en el Wanda Metropolitano.

Objetivo y reto
"El reto más importante que tenemos es demostrar lo que los jugadores lograron mostrar en el último partido. Creo que nosotros como cuerpo técnico y ellos como futbolistas, mostraron y mostramos que podemos competir muy bien y el reto más alto que tenemos, sin ninguna duda, es que estén todos involucrados. Los que juegan los no juegan,... porque lo puidieron hacer, porque lo demostraron y porque, evidentemente, es lo que tenemos que hacer".

Resaca de Champions
"Se hizo un esfuerzo muy grande como pudieron ver, el equipo sabe que hizo un buen partido que no llegó al objetivo, pero nos quedamos tranquilos al dar todo y cuando das todos, puedes trabajar con tranquilidad, ahora jugamos ante un rival que juega muy bien ante cualquiera".

Correa
"Tuvo el episodio del golpe en el empeine, a partir de entonces entró Griezmann al equipo y lo hizo bien, y él acompañaba con mucho dolor en su pie y sin estar para jugar hizo un gran esfuerzo para volver, jugando infiltrado, regresó ante el Rayo que le expulsaron, Pero él salió por una lesión y otro compañero entró y lo hizo bien, mañana jugará y tendrá una linda oportunidad".