Domingo, 17 de abril del 2022 a las 18:10

Xavi, sobre Piqué, Lenglet, Pedri y el Cádiz

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha atendido a los medios de comunicación este domingo por la tarde, en la previa del partido de mañana contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 32 de Liga.

El Cádiz
"Será difícil y complicadísimo. Tenemos rivales importantes y mañana el Cádiz se está jugando la vida, de bajar a Segunda División. Imagínate cómo vendrán ellos. Súper preparados, súper motivados, se juegan hasta los contratos del año siguiente. Así que imagínate cómo estará el Cádiz. Esto es así, pero a nosotros tamibén nos va la vida de entrar el año que viene en Champions y de seguir creyendo en el proyecto, en lo que estamos haciendo y empezando ya desde mañana. Tenemos una semana intensa, tenemos tres partidos en siete días y hay que recuperarse bien del mazazo del otro día y competir a partir de mañana".

Lenglet
"Yo creo mucho en él, creo en toda la plantilla y he utilizado a todos los jugadores que tenemos en la plantilla. Todos están entrenando bien, todos están con compromiso, con la responsabilidad de lo que es jugar en el Barça. Clement es un ejemplo por cómo entrena, por cómo trabaja, lo implicado que está. Bien, le considero una garantía más que tenemos en defensa".

Piqué
"No hay lesión, pero es una molestia que lleva arrastrando mucho tiempo y vamos a ver si puede estar para el jueves".

Pedri
"Él está afectado, es un varapalo para él y para todos. Vamos a ver los plazos como está, depende de cómo cicatrice... se tiene que animar y él es positivo".