Lunes, 18 de abril del 2022 a las 23:17

Monchi ve difícil que siga Martial y repasó el parte de guerra tras el partido de ayer

Monchi fue el protagonista absoluto de la tertulia de este lunes de Libre y directo, en Radio Sevilla, donde analizó la temporada del equipo y respondió a varias preguntas de actualidad. Entre los varios temas que trató, habló de la situación de Martial y sus posibilidades de seguir la próxima temporada, además de repasar el parte de guerra del partido de ayer.

El fichaje de Martial
"Es una apuesta arriesgada, menos costosa de lo que la gente piensa, pero creíamos que era el momento de hacerla. Era una oportunidad de seguir creciendo, el jugador es muy bueno y si analizas con frialdad su rendimiento ha sido bueno porque hace mejor a los que juegan a su alrededor. Es muy potente y necesita estar al 100%. Las lesiones le están frenando y eso no se puede prever.

¿Ha costado entre 5 y 6 millones?
"No, no son esas cifras".

Su continuidad, complicada
"Es un magnífico jugador, muy bueno. Llega a un club donde no conoce idioma y la ciudad. Tiene un coste muy alto por asumir, no en nuestra cesión actual, pero contratarle es un coste muy alto. Habrá que hablar con el jugador, aunque no cierro la puerta".

Lesión de Martial
"Ante el Levante seguro que no va a estar".

El parte de guerra tras el partido de ayer
"El partido de ayer era una foto de la temporada. Un partido totalmente dominado, que hicimos al Madrid inferior al que es y que solo tuvo una ocasión de gol. El Madrid estaba con dudas. Pero se nos cae Martial, el Papu no está lesionado pero tenía que cambiarse porque podía lesionarse. Lamela acabó contracturado, Tecatito con problemas, Diego Carlos con problemas, Iván con problemas en la espalda... Para ganarle al Madrid tienes que estar al 120%... Además, ayer teníamos de baja a Suso, Fernando y Rekik, con Delaney recién salido de lesión y Acuña sin poder jugar mucho tiempo".