Domingo, 24 de abril del 2022 a las 17:34

Tuchel confirma la salida de Rüdiger, en negociaciones con el Real Madrid

Antonio Rüdiger no continuará en el Chelsea y dará por finalizado su contrato con el club londinense el próximo 30 de junio. Hace unas semanas, el jugador alemán de 28 años recibió una última oferta de renovación a la baja, por valor de más de 12M de libras esterlinas al año, pero el jugador ha rechazado y el Chelsea no está dispuesto a mejorarla.

El entrenador del equipo, Thomas Tuchel, ha confirmado tras la victoria contra el West Ham este domingo que el jugador no continuará en la disciplina blue: "Lo dimos todo y ahora entramos en una situación en la que no podemos luchar más por las sanciones. Toni se irá".

El futuro de Antonio Rüdiger había estado ligado inicialmente al Barcelona, que llegó a interesarse por sus servicios, pero ha sido en realidad su eterno rival, el Real Madrid, el club que se ha puesto en contacto con su representante para conocer las pretensiones y exigencias del central, colocándose como el equipo con más opciones de hacerse con sus servicios a partir del 1 de julio.

Estado de la operación: