Lunes, 25 de abril del 2022 a las 14:51

El Barcelona descansará dos días para intentar recuperar a Piqué y Alves

El FC Barcelona tendrá este lunes y mañana martes dos días de descanso, después de la derrota sufrida ayer contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou y antes de comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Mallorca, en una primera sesión que se celebrará el miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Xavi Hernández, que ha conocido hoy el parte médico oficial de Sergiño Dest, estará muy pendiente de la enfermería, en especial de Umtiti, Sergi Roberto y Ansu Fati, ya en la recta final de sus respectivos procesos de recuperación.. En el caso del atacante hispano-guineano, se da por hecha su vuelta a la próxima convocatoria.

No obstante, los dos jugadores que más preocupan en estos momentos son Gerard Piqué y Dani Alves. Pese a que estuvieron en la convocatoria para recibir al conjunto franjirrojo ayer domingo, ninguno de los dos tuvo minutos debido a que arrastran molestias desde hace semanas. El princnipal objetivo es recuperar a ambos para el tramo decisivo de la temporada con una plaza Champions en juego.