Martes, 26 de abril del 2022 a las 14:13

Simeone ensaya sin Koke un once con dos variantes

El Atlético de Madrid ha completado este martes por la mañana, en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando la cita del próximo sábado contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 34 de Liga, que se disputará en San Mamés.

Diego Pablo Simeone ha dirigido una sesión en la que, al igual que en la sesión de ayer, no han estado presentes los lesionados Joao Félix ni Lemar, aunque sí repitieron Herrera y Giménez, recuperados de sus lesiones.

En el tramo final de la sesión, el técnico argentino optó por empezar a ensayar su once, aunque con algunas dudas en dos posiciones, ya que hizo cambios durante los ejercicios. Primero formó con Oblak; Llorente, Felipe, Giménez, Reinildo, Carrasco; Herrera y Kondogbia; Griezmann, Suárez y Cunha. Posteriormente, dio entrada a Hermoso y Lodi por Felipe y Cunha, adelantando la posición de Carrasco y formando un once con Oblak; Llorente, Giménez, Hermoso, Reinildo, Lodi; Herrera y Kondogbia; Griezmann, Suárez y Carrasco. Lo sorprendente, es que Koke no aparece en ningunod e ellos.

Presentes

Porteros
Benjamin Lecomte
Jan Oblak

Defensas
Šime Vrsaljko
Reinildo Mandava
Mario Hermoso
Renan Lodi
Felipe
Stefan Savic
José María Giménez

Mediocampistas
Geoffrey Kondogbia
Daniel Wass
Marcos Llorente
Rodrigo De Paul
Koke Resurrección
Héctor Herrera
Yannick Ferreira-Carrasco

Delanteros
Matheus Cunha
Antoine Griezmann??
Luis Suárez
Ángel Correa

Al margen
João Félix
Thomas Lemar

Alineaciones probables del Athletic - Atlético