Viernes, 29 de abril del 2022 a las 04:12

Onces posibles y previa fantasy del Villarreal - Alavés. Jornada 34

Alavés y Villarreal disputarán este sábado por la tarde, en Mendizorroza, su partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, las alineaciones probables a la espera de novedades de última hora, los le

Alavés y Villarreal disputarán este sábado por la tarde, en Mendizorroza, su partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, las alineaciones probables a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

ALAVÉS
Tras una victoria contra el Rayo en casa, el Alavés se volvió a topar con la realidad el pasado martes en Mallorca, cayendo derrotados por el conjunto bermellón por 2-1. No obstante, el técnico Julio Velázquez acabó satisfecho con el equipo, por lo que parece improbable que vaya a revolucionar el once. Además, recupera a Javi López, único jugador que se encontraba en la enfermería y tiene donde elegir en todas las posiciones.

La gran duda del once está en saber quiénes ocuparán los laterales. Tras dos jornadas apostando por Ximo en el lateral izquierdo y con Tenaglia en el diestro, el técnico salmantino dio entrada a Rubén Duarte en Mallorca, devolviendo al de Guardahortuna a su posición más habtual. Ahora, Ximo, Tenaglia y Duarte se disputan las dos plazas en los laterales. En el resto del once, habrá que ver si se mantiene Manu García o, de lo contrario, opta por un extremo más como Jason o Vallejo.

Con todo ello, el posible once que Julio Velázquez podría formar para recibir al Villarreal sería el formado por Pacheco; Tenaglia o Duarte, Laguardia, Lejeune, Ximo; Escalante, Loum; Édgar, Manu García, Rioja; Joselu.

Alineación probable del Alavés

VILLARREAL
La derrota por 2-0 del Villarreal en Anfield contra el Liverpool, en la ida de las semifinales de Champions, deja la eliminatoria muy cuesta arriba para el conjunto groguet. Aún así, no cabe duda de que Emery y sus pupilos lo darán todo en el partido de vuelta, lo que significará que este sábado volveremos a ver las habituales rotaciones. Para ello, el técnico podría perder a Coquelin tras volver a notar molestias en Inglaterra, mientras que Gerard Moreno, como mucho, tendría algunos minutos desde el banquillo. Yeremi, con una elongación, completa la lista de dudas.

En cuanto al once, todo apunta a que jugadores que no jugaron en Liverpool de inicio estarán en la formación titular. Aurier, Mandi, Pedraza, Iborra, Trigueros, Moi Gómez y Alcácer parecen seguros. Otros como Asenjo, Mario de central o Boulaye Dia harían más extremas las rotaciones, aunque para ello también deberían descansar los Rulli, Pau y Parejo, jugadores que suelen rotar mucho menos que sus compañeros. Que el de Coslada fuera sustituido en el 71 en Inglaterra podría significar que repetirá, aunque la duda está ahí. Además, si se recupera Yeremi, también podrían ser una opción interesante.

Con todo ello, el posible once que podría formar Unai Emert en Vitoria sería el formado por Asenjo o Rulli; Aurier, Mandi, Pau Torres, Pedraza; Iborra, Parejo, Lo Celso o Moi Gómez, Trigueros; Boulaye Dia, Danjuma o Alcácer.

Alineación probable del Villarreal