Viernes, 29 de abril del 2022 a las 04:18

Onces posibles y previa fantasy del Athletic - Atlético. Jornada 34

Athletic Club y Atlético de Madrid se enfrentarán este sábado por la noche, en San Mamés, en su partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, las alineaciones probables a la espera de novedades de

Athletic Club y Atlético de Madrid se enfrentarán este sábado por la noche, en San Mamés, en su partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga. Analizamos cómo llega cada equipo, las alineaciones probables a la espera de novedades de última hora, los lesionados, sancionados y un análisis para ayudaros, de una forma más detallada, en cualquier juego fantasy del tipo Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo o Sorare.

ATHLETIC
Montaña rusa de sensaciones para el Athletic Club en este tramo final de temporada, en la lucha que mantiene con las posiciones de la media tabla superior para alcanzar la séptima plaza. El conjunto de Marcelino García Toral viene de una dura derrota contra el Celta en casa, que provocó cambios bruscos en el once del encuentro de Cádiz y que podría suponer movimientos en el once de gala en lo que resta de temporada. El técnico asturiano no podrá contar con Sancet, lesionado y probablemente tampoco Villalibre.

En cuanto al once, como comentamos, la derrota contra el Celta hizo mucho daño y los Yeray, Yuri, Vencedor y Berenguer quedaron tan señalados que fueron suplentes contra el Cádiz, con la consecuente victoria rojiblanca. Ahora, surge la duda de si los cambios se revertirán o se mantendrá el once que logró la victoria en el Nuevo Mirandilla.

Por ello, el posible once presenta muchas dudas y estaría formado por Unai Simón; De Marcos, Vivian o Yeray, Íñigo, Yuri o Balenziaga; Nico Williams, Dani García, Vesga o Vencedor, Muniain; Williams y Raúl García o Berenguer.

Alineación probable del Athletic Club

 

ATLÉTICO
El conjunto rojiblanco sigue buscando afianzar su plaza en Champions para la próxima temporada y, a falta de cinco jornadas para el final, solo se encuentra cuatro puntos por delante del Betis, lo que les obligará a no dormirse y a luchar con su mejor once en cada encuentro. Para visitar San Mamés, Simeone tiene las bajas de los lesionados Joao Félix y Lemar, además del sancionado Savic. No obstante, recupera a Herrera y Giménez, que apuntan directos al once.

En cuanto a la formación titular, no hay debates. Lo que el Cholo ensaya va a misa y, esta semana, ha insistido probando un once sin Koke, sorprendentemente para muchos (o no tanto viendo su rendimiento). El técnico ensayó en la sesión del jueves una alineación formada por Oblak; Llorente, Giménez, Hermoso, Reinildo, Lodi; Herrera, Kondogbia; Griezmann, Carrasco y Luis Suárez, así que, ¿por qué llevarle la contraria?.

Alineacion probable del Atlético