Jueves, 28 de abril del 2022 a las 13:51

Lopetegui, sobre Martial, Tecatito, Diego Carlos, Idrissi y el Cádiz

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha atendido a los medios de comunicación este jueves por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 34 de Liga, que se disputará en el Ramón Sánchez P

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha atendido a los medios de comunicación este jueves por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 34 de Liga, que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Partido contra el Cádiz
"Espero lo que es, cada partido es una final y cada partido, por motivos diferentes y por objetivos diferentes de ambos equipos, es una final y, como tal, hay que afrontarla. Somos muy conscientes de que es un rival complejo, un rival que ha cambiado muchas cosas y que mantiene mucho la esencia anterior, pero creo que potenciada en otros muchos aspectos futbolísticos. Un equipo peligroso, que ha ganado en el Camp Nou, que empató contra el Real Madrid, en Villarreal,... un equipo que creo que nos va a obligar mañana a hacer un gran partido, largo, duro, complejo para el que tenemos que estar preparados, sin ninguna duda".

Martial
"Anthony está lesionado, sigue lesionado".

Tecatito
"Ha tenido unos problemas esta semana y no sabremos hasta mañana si vamos a poder contar con él. El resto están todos en condiciones".

Plan de partido
"Está resumido si digo que se afronta como una final cada partido. Por un objetivo o por otro, ellos tienen estos partidos como objetivos para conseguir su salvación y nosotros para conseguir la clasificación. Por eso hablo del matiz que tiene cada vez más de finales todos los partidos y con esa mentalidad hay que aforntarlos, siendo conscientes de las virtudes que tiene el rival. Un rival que sabe cómo defender, sabe cómo atacar y que ha hecho muy buenos partidos últimamente, que realmente mañana nos va a obligar a jugar muy bien al fútbol y a defenderles y atacarles de manera correcta para hacerles daño. No espero otro tipo de partido que no sea ese".

Diego Carlos
"Lleva tres temporadas, ha evolucionado mucho y está asentado en nuestra defensa y en nuestro equipo titular. Creo que, en ese rendimiento y en ese crecimiento que él ha tenido, es evidente en base al trabajo que él ha hecho y también al recorrido que él ha tenido. En cuanto a su relación con Jules, es evidente que son dos jugadores que llevan jugando mucho tiempo juntos y está claro que lleva una complicidad futbolísticamente hablando importante y eso se nota. Pero al final, no solo ellos dos, toda la linea defensiva en general tiene que tener movimientos unificados y, en ese sentido, creo que Diego ha crecido mucho".

Idrissi
"Es jugador del Cádiz, evidentemente y es decisión del Cádiz y de su entrenador. Nosotros trataremos de contrarrestarlos, no solo a él, sino al jugador que juegue. Es un futbolista que está jugando esta segunda parte de la temporada en el Cádiz y está haciendo una buena segunda vuelta".