Viernes, 29 de abril del 2022 a las 17:09

Radio Vila-Real apuesta por rotaciones a medias para Vitoria

Unai Emery hará rotaciones mañana en Vitoria, para enfrentarse al Alavés en la jornada 34 de Liga, pero no modificará su once al completo. A tres días para enfrentarse al Liverpool en el Estadio de la Cerámica, el técnico de Hondarribia es consciente de que debe refrescar al equipo, pero tampoco quiere sentar a algunos pesos pesados y entiende que deberían estar capacitados para jugar tres partidos en una semana.

"Mi idea sería que todos los que jugaron el miércoles, estuvieran mañana disponibles y que, los que no jugaron, estén mañana con el rendimiento necesario para que el equipo gane. Ese es mi objetivo. Luego, decidiremos en base a ello, pero algunos repetirán", aseguraba este viernes Emery en rueda de prensa.

Ante esta situación, los periodistas de Radio Vila-Real, Javi Mata y Víctor Rubio, apuestan por un once mixto, con las novedades de Asenjo, Aurier, Mandi, Pedraza, Iborra y Boulaye Dia, pero repitiendo a otros como Pau, Parejo, Lo Celso y Danjuma. Con todo ello, la emisora local apuesta por Asenjo; Aurier, Mandi, Pau, Pedraza; Iborra, Parejo; Chukwueze, Lo Celso, Danjuma; Boulaye Dia. En FútbolFantasy no descartamos a otros como Trigueros por Samu o Alcácer por Danjuma.