Viernes, 29 de abril del 2022 a las 21:50

El Celta se remite a la cláusula de Galán ante el interés del Barcelona

El Celta ya es conocedor del interés que varios clubes han depositado en su lateral izquierdo, Javi Galán, con el objetivo de ficharlo en el próximo mercado de fichajes. El Barcelona, que busca desde hace años un relevo de Jordi Alba, es uno de los interesados, pero hay otros equipos de la Premier que también han llamado a la puerta del representante del jugador de 27 años para conocer su predisposición en abandonar el conjunto gallego.

Ante esta situación, el Celta tiene claro que no va a negociar con ningún club y que, quien desee hacerse con los servicios de Galán, deberá depositar los 18 millones de euros de su cláusula de rescisión para sacarlo de Galicia.

El Celta pagó al Huesca un total de 4 millones de euros por el lateral izquierdo el pasado verano, firmando por cinco temporadas y, desde entonces, se ha convertido en uno de los jugadores más regulares y con mejor rendimiento del equipo. Por ello, la dirección deportiva de Carlos Mouriño ha decidido no negociar a la baja el precio del jugador. Cláusula o nada.

Estado de la operación: