Sábado, 30 de abril del 2022 a las 14:07

Lopetegui analizó el empate y habló de las pérdidas y la salida de balón

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, atendió a los medios de comunicación el viernes por la noche en la rueda de prensa post partido, después del empate cosechado frente al Cádiz, en Ramón Sánchez Pizjuán, encuentro correspondiente a la jor

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, atendió a los medios de comunicación el viernes por la noche en la rueda de prensa post partido, después del empate cosechado frente al Cádiz, en Ramón Sánchez Pizjuán, encuentro correspondiente a la jornada 34 de Liga.

Valoración del partido
"Bueno, una valoración negativa, porque hemos perdido dos puntos y queríamos sumar tres puntos. Creo que hemos arrancado bien el partido, hemos marcado un gol pero a partir del minuto 20 o 25 creo no le hemos dado al partido lo que hacía falta, ni con balón ni sin balón. Por lo tanto, no estamos satisfechos con el partido que hemos hecho".

¿Se viene el equipo abajo físicamente?
"No. Las pérdidas de balones han sido por malas decisiones, malas elecciones. No teníamos ventaja para buscar otras soluciones mejores y es cierto que hemos perdido balones demasiado sencillos y, a partir de ahí, ellos han crecido, han entrado en el partido. En el fútbol, si pierdes muchos balones tienes dudas y es lo que nos ha pasado seguramente en la primera parte. En la segunda ellos no ha tenido prácticamente ocasiones excepto el golazo que han marcado, pero tampoco nosotros les hemos hecho daño. Entonces, nosotros al final es un partido donde tenemos la sensación que no hemos merecido ganar".

Salida de balón
"Cada partido es diferente y yo creo que hoy no hemos estado bien en la salida de balón. A partir de ahí, creo que viene todo lo demás. Es cierto que hay jugadores que faltan, que son importantes y estamos buscando soluciones. Hemos tenido fuera prácticamente un mes y medio a Thomas y esperamos que todos lleguen a un buen nivel a final de temporada para darnos eso. Pero estoy convencido de que el equipo tene fútbol, tiene rigor y lo mostrará seguro".