Lunes, 02 de mayo del 2022 a las 21:07

El Barcelona descansó este lunes pendiente de Piqué

El FC Barcelona disfruta este lunes de un día de descanso. El conjunto que dirige Xavi Hernández comenzará a preparar el partido del sábado contra el Betis a partir de este martes, en una sesión que se realizará en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y que servirá, además, para comprobar el estado físico en el que se encuentra Gerard Piqué.

El central barcelonés de 35 años tuvo que pedir el cambio en el minuto 27 del encuentro de ayer contra el Mallorca debido a las molestias en el aductor que arrastra desde hace semanas. El jugador, en principio, no está roto, pero las molestias no cesan y, pese a que intenta ayudar al equipo a que logre su objetivo de conseguir una plaza Champions, a veces un mal gesto le impide continuar jugando, como pasó el pasado domingo.

Ahora, Xavi estará muy pendiente de cómo vuelva a los entrenamientos Gerard Piqué y, su evolución y el paso de los días, determinará su disponibilidad de cara al encuentro frente al conjunto verdiblanco, correspondiente a la joranda 35 de Liga.