Miércoles, 04 de mayo del 2022 a las 15:09

Día de descanso en Miralcamp pendientes de Yeremi, Danjuma y Gerard Moreno

El Villarreal tendrá este miércoles un día de descanso, después de la elminación sufrida ayer contra el Liverpool, en las semifinales de la Champions League. Ahora, el conjunto groguet pondrá los cinco sentidos en las cuatro jornadas que restan de Liga, para intentar asegurar una plaza de Europa de cara a la próxima temporada. El equipo volverá al trabajo mañana, en la primera de las tres sesiones que tendrá para preparar el encuentro del domingo contra el Sevilla.

Mientras tanto, Unai Emery estará muy pendiente de su enfermería, que podría verse engrosada nuevamente con la entrada de Gerard Moreno. El delantero catalán sufrió ayer una recaída de su sobrecarga en los isquiotibiales de su muslo derecho que le han obligado a pasar pruebas esta mañana y le dejan pendiente de evolución durante los próximos días, siendo seria duda para el partido del domingo. Emery confirmaba ayer su recaída en la rueda de prensa post partido: "En el descanso nos decía que volvía a resentirse algo de la lesión y que iba a tratar de aguantar todo lo que pudo en el segundo tiempo... manifestaba que volvía a sentir unas molestias de la misma lesión".

Gerard no es el único jugador del que estará pendiente el técnico de Hondarribia durante las próximas horas, pues Yeremi Pino y Arnaut Danjuma también siguen en talleres. El extremo canario se recupera de una elongación en los isquiotibiales sufrida el pasado 25 de abril, mientras que el delantero neerlandés arrastra unos problemas de origen desconocido y sin parte médico publicado. Ambos son dudas para el encuentro frente al conjunto que dirige Julen Lopetegui.