Jueves, 05 de mayo del 2022 a las 14:56

Simeone reajusta su once para el derbi y tiene dos dudas

Simeone no lo tiene del todo claro y, a tres días del derbi, sigue haciendo modificaciones en los ensayos para buscar su mejor once de cara al encuentro frente al eterno rival, el Real Madrid, correspondiente a la jornada 35 de Liga.

Si en la sesión del martes, el técnico argentino organizó unos ejercicios formando con Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Lodi; De Paul, Kondogbia, Koke; Correa, Matheus Cunha y Griezmann, dos días después y tras una jornada de reflexión, parece tener dudas y ha empezado a mover piezas.

Para empezar, la vuelta de Vrsaljko a los entrenamientos ha provocado un cambio en el lateral derecho que, como consecuencia de ello, ha adelantado la posicion de Llorente. Además, Correa, que ocupaba inicialmente esta posición de extremo, se alternaba con De Paul en el tramo final del entrenamiento. La otra novedad que podría aparecer respecto al once probado el martes es la presencia de Carrasco por la derecha en lugar de Griezmann, que se disputaría la plaza con Matheus Cunha.

De esta forma, el ensayo de Simeone este jueves ha sido el formado por Oblak, Vrsaljko, Savic, Giménez, Lodi, Kondogbia, Koke, De Paul o Correa, Llorente, Carrasco y Cunha o Griezmann, con dos dudas por resolver.