Jueves, 05 de mayo del 2022 a las 15:37

Pesimismo con Gerard Moreno en la vuelta al trabajo y silencio respecto a los tocados

El Villarreal ha vuelto a los entrenamientos este jueves por la mañana, en la Ciutat Esportiva de Miralcamp, después de descansar el miércoles. El conjunto groguet ya tiene los cinco sentidos puestos en el encuentro del próximo domingo contra el Sevilla y Unai Emery ha querido encerrarse lejos de las miradas de los periodistas para que nadie sepa cómo se encuentran los jugadores.

Varios son los jugadores que actualmente se encuentran en la enfermería. Yeremi Pino, con una elongación y Arnaut Danjuma, con un esguince de tobillo, son serias dudas para enfrentarse al conjunto de Nervión, mientras que Gerard Moreno está descartado y peligra para lo que resta de temporada. El delantero catalán se someterá a pruebas en las próximas horas para conocer el alcance de su nueva lesión aunque desde Villarreal ya no le esperan más en las cuatro jornadas que restan salvo que el equipo9 se la juegue en la jornada 38 para entrar en Europa.

En cuanto a los jugadores que acabaron fatigados el partido del martes, como son Parejo, Coquelin y Albiol, poco se sabe, pues el club no ha querido revelar pistas del entrenamiento y se desconoce si se han recuperado por completo o han seguido un plan individualizado. De momento, no hay parte médico de ninguno de ellos.