Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 08 de mayo del 2022 a las 16:29

El Real Madrid medita quedarse con Ceballos y posponer el fichaje de Tchouaméni

El Real Madrid lleva varias semanas diseñando su plantilla para la temporada 22/23 y desde el mes de marzo se encuentra en negociaciones con los agentes del mediocentro del Mónaco, Aurélien Tchouaméni, de cara a poder incorporarlo a la disciplina madridista para su centro del campo. Hasta ahora, todo parecía indicar que estas negociaciones iban encaminadas a incorporarlo este mismo mercado de fichajes, pero las últimas informaciones indican que no será así y el club blanco piensa en él de cara al verano del 2023.

El principal motivo por el cual el Real Madrid no piensa incorporar al mediocentro francés de 22 años este mismo verano es porque no espera bajas en su centro del campo más allá de la de Isco Alarcón, que finaliza contrato. El otro jugador que tenía futuro incierto en la plantilla era Dani Ceballos, pero Carlo Ancelotti ha trasladado al club su interés en que el de Utrera se quede en el equipo blanco y acompañe a Casemiro, Kroos, Modric, Valverde y Camavinga en su proyecto de la próxima temporada.

Además, el hecho de esperar una temporada más obligará al Mónaco a rebajar sus pretensiones en cuanto a la cifra de traspaso. Ahora, el club monegasco pide 80 millones de euros, una cifra estratosférica incluso para las arcas del Real Madrid, pero dentro de un año el precio bajará debido a que al jugador solo le restará un año más de contrato (finaliza en 2024).

De esta forma, el centro del campo del Real Madrid no sumaría ninguna cara nueva el próximo curso y habrá que esperar al siguiente verano, cuando probablemente Modric o Kroos digan adiós, para que Aurélien Tchouameni se sume como refuerzo.

MED
MED

Estado de la operación:

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.