Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 09 de mayo del 2022 a las 16:04

El Atlético vuelve al trabajo sin Reinildo, cuyas pruebas descartan rotura

El Atlético de Madrid ha regresado a los entrenamientos este lunes por la mañana, en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, después de la victoria contra el Real Madrid y para comenzar a preparar el encuentro del próximo miércoles contra el Elche, correspondiente a la jornada 36 de Liga, que se disputará en el Martínez Valero. Diego Pablo Simeone no ha podido contar con los lesionados Joao Félix y Lemar, además de Reinildo, que se ha ausentado para someterse a pruebas.

Tras haber sido sustituido durante la disputa del derbi debido a molestias musculares, el lateral mozambiqueño se ha sometido este lunes a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, las cuales han descartado que el futbolista mozambiqueño sufra rotura muscular. No obstante, queda pendiente de evolución de cara al encuentro del miércoles contra el Elche.

DEF

Presentes

Porteros
Benjamin Lecomte
Jan Oblak

Defensas
Mario Hermoso
Renan Lodi
Felipe
Šime Vrsaljko
Stefan Savic
José María Giménez

Mediocampistas
Geoffrey Kondogbia
Daniel Wass
Marcos Llorente
Rodrigo De Paul
Koke Resurrección
Héctor Herrera
Yannick Ferreira-Carrasco

Delanteros
Matheus Cunha
Antoine Griezmann??
Luis Suárez
Ángel Correa

Al margen
+ João Félix
+ Thomas Lemar
+ Reinildo Mandava

Posibles alineaciones Elche - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.