Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 10 de mayo del 2022 a las 19:30

Simeone no descarta a Joao Félix para la J37 y evita hablar de su futuro

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación este martes por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Elche CF, correspondiente a la jornada 36 de Liga, que se disputará en Martínez Valero.

¿Qué balance haces de la temporada?
"Todavía no terminó la Liga, quedan tres partidos importantísimos, de los cuales nos tenemos que enfocar mañana contra el Elche. Un equipo que, ante la llegada de su entrenador, ha mejorado muchísimo, ha crecido, ha competido muy bien sobre todo en los últimos partidos. Ha cambiado el sistema también en estos últimos partidos y mañana nos encontraremos con un partido duro, difícil, que tendremos que llevarlo a donde creemos que podremos hacer daño. Pero no desviarnos absolutamente de nada que no sea mañana el partido con el Elche.Cuando terminemos la temporada, que todavía no ha terminado, valoraremos el global de cómo se termine y haremos el análisis que obviamente se tiene que hacer, la autocrítica y el crecmiento de cara al presente y al futuro".

Diez años en el Atlético
"Me emociona, no es fácil tener la continuidad en el fútbol. Gracias al club, a afición y a los futbolistas, se han podido generar diez años muy bonitos. Nada, a seguir trabajando. Saber que el fútbol es el día a día, saber que en el fútbol hay que ganar, hay que llegar a los objetivos trazados y a pensar como siempre en el día a día".

Su futuro
"No voy a hablar de temas que no tienen sentido comentarlos. Estamos hablando de presente y el presente es hoy. Nosotros estamos enfocados en el Elche. No hay nada que me saque de este partido".

Joao Félix
"Recién acabo de cruzármelo viniendo para hablar con ustedes. Le pregunté cómo estaba y lo veo con muchísimas ganas de poder estar. Así que ojalá que lo podamos tener contra el Sevilla".

DEL

Posibles alineaciones Elche - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.