Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 12 de mayo del 2022 a las 14:06

Riqui Puig asume que deberá salir y es declarado cedible

Riqui Puig no formará parte de la plantilla del FC Barcelona la próxima temporada o, al menos, eso sería lo mejor para ambas partes, tanto para el club como para el jugador. El mediocampista de 22 años de Matadepera ha asumido su rol de reserva, después de no haber contado para los entrenadores que han pasado por el club en los últimos años. Y es que tras ser haber sido defenestrado por Ronald Koeman, las esperanzas del jugador se incentivaron con la llegada de Xavi Hernández. No obstante, el técnico de Terrassa tampoco ha contado con el canterano de titular ni con las bajas de Pedri, Nico y Busquets en la jornada 35.

MED

Ante esta situación, Riqui aceptará salir finalmente. El jugador tuvo muchas opciones de ser cedido tanto el verano pasado como en el mercado invernal, pero desechó todas las ofertas de cesión y se aferró al banquillo del Barcelona sin demasiado éxito, esperando una oportunidad que nunca llegaría. Sin duda, una decisión personal nefasta que ha perjudicado su proyección como futbolista, probablemente mal aconsejado por su entorno. Ahora, todavía está a tiempo de reconducir su carrera en un equipo donde pueda encontrar minutos de calidad.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.