Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 12 de mayo del 2022 a las 15:01

Sesión de recuperación pendientes de Jesús Navas

El Sevilla FC ha completado este jueves por la mañana, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, la primera sesión de preparación de cara al partido del próximo domingo contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano correspondiente a la jornada 37ª del campeonato de liga de Primera división.

Julen Lopetegui ha dirigido una sesión en la que los jugadores que fueron titulares en el partido contra el Mallorca han atendido a la charla y posteriormente se han marchado para realizar trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones del primer equipo en la ciudad deportiva, mientras que los que fueron suplentes trabajaron con balón sobre el verde.

Entre los titulares ha estado Jesús Navas, que ayer tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo por unas molestias en el gemelo de gravedad desconocida. Por la forma en la que saltaba al césped y luego se retiraba al interior, no parece que tuviera nada grave. Rekik continuó trabajando con el grupo pendiente del alta médica.

DEF

Presentes

Porteros
Marko Dmitrovic
Yassine Bono
Javi Díaz (B)

Defensa
Jesús Navas
Ludwig Augustinsson
Diego Carlos
Gonzalo Montiel
Jules Kounde
Karim Rekik*
Marcos Acuña
Kike Salas (B)

Mediocampistas
Joan Jordan
Érik Lamela
Óliver Torres??
Nemanja Gudelj
Papu Gómez
Thomas Delaney
Ivan Rakitic
Tecatito Corona

Delanteros
Munir El Haddadi
Rafa Mir
Anthony Martial
Youssef En Nesyri
?Lucas Ocampos

*Rekik sin el alta

Al margen
+ Fernando Reges
+ Suso Fernández

Posibles alineaciones Atlético - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.