Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 14 de mayo del 2022 a las 13:04

Lopetegui analiza la previa del partido y esconde el estado de los tocados y de Navas

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha atendido a los medios de comunicación este sábado por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 37 de Liga, que se disputará en el Wanda Metropolitano.

Los tocados y Navas
"Hemos tenido algún problema con algún jugador. Igual recuperamos a alguno y perdemos a otro. Hay que esperar. Navas, veremos, ha tenido molestias, ha mejorado pero no tendremos claro hasta mañana los que jugarán".

DEF

¿Cómo ve a los jugadores?
"Los he visto bien, con ilusión de afrontar estos dos últimos partidos con la máxima energía y ambición. Queriendo hacer historia en el club y con ganas de hacer un buen partido contra uno de los mejores equipos que te puedas encontrar, sin ninguna duda. Un buen Atlético con buenos futbolistas y un entrenador que está fuera de toda duda lo que digamos de él. Tenemos que ir con todas nuestras energías al Wanda".

El Atlético
"Es un equipo consolidado entre los grandes de Europa. Como todos los equipos, han pasado mejores y peores momentos. Cuando han tenido malos momentos han tenido contundencia en su mensaje y han salido de esos momentos. Pero debemos centrarnos en nosotros y darle al partido lo mejor. Competir de la mejor manera posible en el Wanda".

Objetivo Champions
"Las cosas nunca están hechas hasta que se hacen. Hay ilusión de seguir haciendo historia en el club. Con muchas ganas de seguir haciendo historia. Nada es fácil. Las cosas complicadas y difíciles hay que ganárselas en el campo. Centrados en el partido del Wanda para darle lo mejor como equipo. Competir y conseguir lo que queremos".

Nerviosismo
"No analizo lo que no está bajo mi control, eso forma parte de los contextos del fútbol. Lo que nosotros podemos hacer es darle al equipo confianza y tranquilidad, ofrecerle el mejor escenario posible para que compitan con seguridad".

Posibles alineaciones Atlético - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.