Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 14 de mayo del 2022 a las 20:25

Emery informa que Gerard está cerca de volver y descarta a Danjuma y Yeremi

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha atendido a los medios de comunicación este sábadao por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 37 de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.

Bajas
"El último entrenamiento, en base a los que estuvieron el jueves y alguno que puede recuperarse y no pudo estar, va a ser importante. Los que son bajas de más tiempo como el caso de Alberto, Yeremi o Danjuma. Gerard está cerca, ya está con el grupo. Hoy a lo mejor entrena y estará con nosotros. Está más cerca. Otros jugadores que fueron duda como Coquelin, Pervis, otros que acabaron con ciertas molestias como Lo Celso, va a ser muy importante el entrenamiento de hoy. El entrenamiento nos dirá quiénes están y mañana haremos un trabajo por la mañana para ver quién está en mejores condiciones para dar el máximo rendimiento".

DEL

Sin margen de error
"Se reduce ya la capacidad de corregir a la última jornada lo que pase mañana . Es el rival directo para ver cómo estamos colocados para la Europa League, aunque también estamos pendientes del Athletic de Bilbao. Pensamos en la mejor versión nuestra y en poder luchar por esa plaza. Los jugadores están concienciados y les pedimos esta semana que estuviesen a "full" en todo. Hemos tenido muchas motivaciones pero ahora nos centramos en la liga".

La Real Sociedad
"La Real llega muy bien , con el toque que le da Imanol y con jugadores como Silva que están de dulce, o con el rendimiento alto de los puntas. Han encontrado una línea de solidez más en juego que en los últimos resultados . Me motiva encontrar soluciones para ello. Por lo que hay en juego es un partido y una cita grande. Tenemos que seguir una idea de juego, respuestas tácticas donde el equipo se encuentre cómodo . Debemos tener responsabilidad".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.