Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 20 de mayo del 2022 a las 15:49

Emery, sobre Gerard Moreno, Aurier y el partido de Barcelona

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha atendido a los medios de comunicación este viernes por la tarde, en la previa del encuentro del domingo contra el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 38 de Liga, que se disputará en el Camp Nou.

Gerard Moreno
"Esta semana ha entrenado progresivamente con el equipo. Ya la semana pasada tenía buenas sensaciones y esta lo ha corroborado con el grupo. Mañana tenemos el último entrenamiento y, la verdad, es que todavía no he hablado con él porque además de médicamente, será muy importante sus sensaciones. Quedando un partido, en algún caso, si tuviésemos un riesgo, querríamos evitarlo".

DEL

Luchas por la Conference
"La Conference es Europa, por lo que es una competición que no hay que menospreciar. Los objetivos de una temporada van en diferentes direcciones, por lo que la valoración final hay que hacerla a final de temporada. Ahora mismo nuestro objetivo es la Conference y hay que ir a por ella".

El Barcelona no se juega nada
"No entiendo un partido de Primera y más jugando en casa en el que un profesional no tenga todo el interés, objetivos colectivos e individuales en ese partido".

Aurier
"Esta semana Serge ha entrenado bien, por lo que tenemos a Aurier y a Mario para esa ausencia de Foyth, Estando ambos ya decidiremos mañana o pasado".

DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.