Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 24 de mayo del 2022 a las 14:15

Cuenca regresa al Villarreal pendiente del futuro de Pau Torres

Jorge Cuenca vuelve a ser jugador del Villarreal y, por el momento, no hay rumores de que vaya a salir un año más cedido. Tras una buena temporada cedido en el Getafe, donde ha encontrado estabilidad, solidez defensiva y confianza de la mano de Quique Sánchez Flores, disputando un total de 32 partidos de Liga, vuelve al club que posee sus derechos y, en principio, no se espera que salga a toda costa en el próximo mercado de fichajes.

DEF

Con el Villarreal inmerso en las tres competiciones (tras su clasificación para la Conference League) y con la presencia de Albiol, Pau Torres y Mandi, Emery va a contar con el madrileño de 22 años como cuarto central y sustituto natural de Pau Torres gracias a su perfil zurdo.

No obstante, el mercado podría incluso facilitar que Cuenca se quede en el equipo debido a los muchos pretendientes que Pau Torres tiene en Inglaterra. El club estaría dispuesto a aceptar entre 50 y 60 millones por el futbolista criado en Vila-Real (que tiene una cláusula de 65M), lo que dejaría en la defensa del once de gala un hueco para que Cuenca pueda hacerse fuerte y opte a la titularidad.

DEF

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.