Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 24 de mayo del 2022 a las 17:54

Osasuna llega a un acuerdo con Rubén Peña. Negociaciones con Villarreal

Osasuna está cerca de cerrar el primer fichaje para la temporada 22/23, después de haber alcanzado un acuerdo con el lateral derecho de Ávila, Rubén Peña, para las próximas tres temporadas. El jugador, que tiene contrato con el Villarreal hasta junio del 2024, es uno de los jugadores marcados como transferibles por el club castellonense y la idea de todos (Villarreal y jugador), es que salga en este mercado de verano, por lo que no se pondrá ningún impedimento a su salida.

DEF

No obstante, el Villarreal buscará recuperar parte de la inversión que hizo hace tres veranos, cuando desembolsó 8 millones de euros al Eibar por su traspaso. El club es consciente de que su valor ha bajado a más de la mitad, por lo que entiende que aceptarían una cifra cercana a los 3 o 4 millones de euros. Se desconoce si Osasuna accederá a pagar esa cantidad o intentará una cesión con opción de compra a final de temporada.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.