Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 25 de mayo del 2022 a las 23:46

El Brujas se adelanta al Villarreal por Jutglà

Ferran Jutglà ya sabe que no tiene hueco en el Barcelona la próxima temporada y asume que deberá salir este verano, pese a que todavía tiene un año más de contrato. La entidad azulgrana quiere hacer caja con el futbolista y desde hace meses fue declarado transferible, despertando interés en equipos de LaLiga como el Villarreal.  "El Barça no me quiere", desveló este mismo miércoles a Sport.

MED

No obstante, ha sido el Club Brujas quien ha presentado la primera oferta en firme por el jugador, que se acerca a los 7 millones de euros, según informa el periodista Albert Rogé. Jutglà, además, ve con buenos ojos la posibilidad de jugar Champions la próxima temporada, pese a estar en una Liga menor, cosa que no podrá hacer con el Villarreal.

La operación todavía está en fase de negociación, tanto entre clubes como entre el Brujas y el futbolista. Se esperan novedades en las próximas horas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.