Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 01 de junio del 2022 a las 17:41

Swedberg visitará Vigo y Brujas antes de decidirse

El RC Celta se encuentra en la recta final para conseguir el traspaso de Williot Swedberg, pero tiene un gran competidor que podría arrebatarle el fichaje: el Brujas de Bélgica. El club vigués había realizado una oferta al Hammarby hace una semana por el mediocentro que fue rechazada, pero posteriormente se ha mejorado y ahora el club sueco ha dado el OK para que inicien las negociaciones entre el Celta y el jugador. No obstante, el Brujas ha realizado la misma oferta y ahora es Swedberg quien debe decidir.

Para ello, Swedberg se desplazará esta semana primero a Vigo para visitar las instalaciones del club y la ciudad y, posteriormente, hará lo mismo con Brujas y las instalaciones del club belga. Posteriormente y conjuntamente con su agente, tomará una decisión.

Swedberg es un pivote organizador del perfil de Fran Beltrán, por lo que podría ser un perfecto sustituto para el madrileño. No obstante, la polivalencia del sueco le permite jugar de mediapunta, en lugar de Denis Suárez o incluso de extremo izquierdo, donde suele estar Franco Cervi.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.