Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 02 de junio del 2022 a las 20:55

Barcelona y Sporting CP negocian la cesión de Trincao

Barcelona y Sporting CP de Portugal se encuentran en estos días negociando la cesión de Francisco Trincao al club luso hasta el 30 de junio del 2023. Los movimientos iniciaron nada más el club catalán conoció la intención del Wolves, club donde se encontraba cedido el jugador la pasada temporada, de no ejecutar la opción de compra por el futbolista.

MED

El Barça ha intentado recuperar la inversión de 31 millones de euros que hizo hace dos veranos, cuando lo fichó del Braga, pero no ha encontrado comprador y urge encontrarle salida antes del 30 de junio para que no surjan problemas con el fair play. Por este motivo, la solución es una cesión en un club que se haga cargo de la totalidad de la ficha.

En un principio, el Sporting no quería hacerse cargo de toda la ficha del futbolista, por lo que la operación incluso llegó a paralizarse. No obstante, en los últimos días el propio jugador ha decidido rebajarse el sueldo para poder jugar en Portugal, con vistas a ganar protagonismo y que Fernando Santos se fije en él en la próxima convocatoria para el Mundial. Ahora, se negocia la opción de compra entre clubes y las condiciones de la cesión.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.