Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 11 de junio del 2022 a las 21:37

Barcelona y Sporting CP rompen negociaciones por Trincao y el jugador podría quedarse

Tal y como informamos el pasado 2 de junio, Barcelona y Sporting CP se encontraban negociando la cesión de Trincâo, en una operación en la que el Barcelona pretendía que el club portugués se hiciera cargo de la ficha y que pudiera ejecutar una opción de compra a final de temporada para recuperar parte de la inversión que hizo hace dos veranos por el futbolista, cuando pagó 31M por sus servicios. No obstante, tras varios días de negociaciones, la operación se ha roto porque el club portugués no ha aceptado las exigencias del Barcelona en la cesión.

MED

Al Barça le gustaría un traspaso superior a los 18 millones o una cesión con una opción obligatoria por esa cifra a final de temporada, además de incluir un 30% de una futura venta. El Sporting no ha querido incluir la opción de compra obligatoria, por lo que la operación ha dejado de ser beneficiosa para el Barcelona, que necesita ingresar liquidez para afrontar otras operaciones.

De esta forma, Trincao seguirá en Barcelona por el momento y, si no aparece otro comprador en las próximas semanas, iniciará la pretemporada con el conjunto azulgrana a las órdenes de Xavi, sin descartar incluso que se termine quedando y forme parte de la primera plantilla, teniendo en cuenta que Dembélé y Adama se marchan y que la operación por Raphinha se ha complicado.

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.