Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 21 de junio del 2022 a las 21:09

Van Nistelooy, técnico del PSV, tiene fe en que el club fiche a Luuk de Jong

Luuk de Jong rechazó a Toluca hace unos días porque su prioridad era volver al PSV, donde cree que logrará los minutos y la reputación necesaria para que Van Gaal siga contando con él en las listas de Países Bajos de cara al Mundial de Catar 2022. El principal problema, no obstante, es que el club neerlandés no ofrece tanto dinero de traspaso por el jugador como sí lo hacía el club mexicano que rechazó.

DEL

Este martes, el técnico del PSV, Ruud van Nistelrooy, ha revelado lo que todos sabíamos, que el jugador es uno de los objetivos prioritarios del club neerlandés y que harán todo lo posible por hacerse con sus servicios: "Estamos haciéndolo todo para el regreso de Luuk de Jong", explica el entrenador. "Es un delantero excepcional para nosotros. Su vuelta al PSV no es realista en este momento, pero sí es posible. Tengo mucha fe, pero eso no significa que suceda. Haremos todo lo posible y más para convertir en realidad esta oportunidad", manifiesta con optimismo.

Ahora, todo depende de las negociaciones que Sevilla y PSV lleven a cabo por la cifra del traspaso del futbolista. Aunque las posturas están muy alejadas, todo podría acabar bien si el PSV sube un poco su oferta y el Sevilla baja sus exigencias.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.