Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 07 de julio del 2022 a las 21:46

El Sevilla cierra con el Galatasaray el traspaso de Marcao

Acuerdo cerrado con el Galatasaray y con Marcao. El Sevilla ha acelerado en estos últimos días las negociaciones con el club turco el fichaje del central brasileño de 26 años y en las próximas horas pondrá rumbo a España para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato para las próximas cinco temporadas. Postriormente, se verá si se suma a la concentración del equipo en Corea del Sur o se queda en España trabajando en solitario.

DEF

El Sevilla abonará al Galatasaray unos 12 millones de euros fijos más 3 en variables por el que será el sustitutio de Diego Carlos, que hoy se ha despedido del Sevillismo en una rueda de prensa. No obstante, Marcao no será el único fichaje que llegará para reforzar la parcela defensiva, pues aunque se quede Koundé finalmente, Monchi tiene pensado firmar otro central. Si saliese el francés, serían dos más.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.