Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 08 de julio del 2022 a las 00:27

El Barcelona se reúne con el Chelsea para hablar de cuatro jugadores

Joan Laporta, Jordi Cruyff y Mateu Alemany han tenido una reunión este jueves por la noche en el restaurante Via Veneto de Barcelona con Todd Boehly, el propietario del Chelsea, según ha desvelado Gerard Romero en su canal de Twitch 'Jijantes'.

En la reunión se han puesto sobre la mesa nombres propios que interesan tanto al Barcelona como al Chelsea como César Azpilicueta, Marcos Alonso, Frenkie de Jong y Sergiño Dest. Por el momento y pese a que Boehly respondió con un "sí" a las camaras de Jijantes cuando le preguntaron si hay acuerdo, la realidad es que no ha habido ninguna negociación. Cabe recordar que el Barcelona, antes de acometer fichajes, debe activar la segunda palanca, por lo que ahora solo puede tantear y conocer el mercado a fondo. El Barcelona quiere tener el escenario preparado para cuando la segunda palanca se active y hoy ha conocido las intenciones del Chelsea más a fondo en cuanto a jugadores con intereses cruzados.

El FC Barcelona quiere conocer las cantidades necesarias para acometer los posibles fichajes de Marcos Alonso y Azpilicueta, con lo que reforzaría los dos laterales, mientras que en las últimas horas el club londinense se ha interesado en Frenkie de Jong, que no termina de concretar su traspaso por el Manchester United. A su vez, el Barcelona podría ofrecer a Dest para abaratar las operaciones de los dos laterales blues. Como decimos, todo intereses, preguntas y ninguna negociación. Mucho menos acuerdos.

DEF
DEF
MED
DEF

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.