Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 08 de julio del 2022 a las 11:18

Bruno Genesio, técnico del Rennes, duda del estado físico de Umtiti tras el acuerdo entre clubes

El pasado martes, 5 de julio, Barcelona y Rennes llegaban a un acuerdo por la cesión de Samuel Umtiti al club francés hasta final de temporada. El jugador puso rumbo a su país para pasar revisión médica y estudiar los detalles de la operación, pero de momento no se ha podido cerrar el acuerdo.

DEF

Al parecer, existen dudas en el cuerpo técnico del Rennes que han hecho retrasar que el fichaje se pueda dar por cerrado (más allá de que el jugador también debe dar su palabra y su OK a la operación). El técnico del conjunto francés ha explicado ante los medios franceses que existen dudas en cuanto al estado físico del central y que deberán monitorizarlo y valorarlo antes de cerrar su fichaje:

"Es un jugador que me gusta mucho, pero también estamos en un club con una forma de trabajar en la que no siempre estamos de acuerdo en nuestras elecciones. Necesitamos consenso entre el cuerpo técnico y la dirección deportiva y ahora mismo hay dudas sobre el estado físico de Umtiti, así que entiendo que eso podría ser algo que frene el trato", explicó con total sinceridad. “Tuvimos una charla donde él (Umtiti) me tranquilizó, pero al final las pruebas juzgarán su estado. Para mí también es un campeón del mundo y tiene la experiencia que buscamos, pero tendremos una charla con el club para ver si llegamos a una conclusión exitosa o no".

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.