Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 22 de julio del 2022 a las 12:26

Laporta confirma el fichaje de Koundé por el Chelsea

Todo apunta a que Jules Koundé se convertirá en las próximas horas en nuevo fichaje del Chelsea, después de que el club londinense presentara al Sevilla una segunda oferta de 65 millones de euros. Pese a que un sector de la prensa sensacionalista culé aseguraba que el Barcelona iría a por el central francés, la realidad es que el Barcelona no se ha movido en absoluto con el tema del central y su prioridad, a día de hoy, es reforzar los dos laterales.

Ha sido el propio Joan Laporta el que ha descartado totalmente al central del Sevilla FC en un vídeo grabado por un aficionado culé. En una conversación con el presidente del Barça publicada por Relevo, el chico pregunta: "¿Van a fichar a Koundé?", y Laporta responde "no, Koundé no. Koundé está fichado por el Chelsea", dejando zanjado un culebrón que ha confundido a muchos aficionados y periodistas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.