Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 29 de julio del 2022 a las 23:32

Girona y Manchester City negocian la cesión de Yangel Herrera

El Girona sigue activo en este mercado de fichajes y tras la incorporación de David López, Yan Couto y Taty Castellanos, tiene bien encauzada la incorporación de Yangel Herrera, futbolista que en las dos últimas temporadas ha jugado cedido en el Granada y Espanyol.

MED

El centrocampista venezolano pertenece al Manchester City, que ha recibido varias propuestas pero ha preferido rechazarlas para reforzar al conjunto de Montilivi. Uno de los clubes interesados en el venezolano era el Espanyol, en el que jugó cedido la pasada temporada. De hecho, el club blanquiazul estaba dispuesto a pagar (hasta unos 8 millones de euros) para quedárselo, pero el City cree que puede revalorizarse todavía más. El Valencia también estaba interesado en incorporarlo como cedido, sin embargo, el City tiene claro que Yangel Herrera será una pieza muy importante para el Girona.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.