Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 30 de julio del 2022 a las 14:32

Getafe y Real Madrid alcanzan un acuerdo por Mayoral, pero falta el OK del jugador

Pese a que había posibilidades, tras la salida de Luka Jovic a la Fiorentina, de que Borja Mayoral se quedara en el Real Madrid esta próxima temporada como suplente de Karim Benzema, todo apunta a que en los próximos días podría haber novedades respecto a su futuro.

DEL

En las últimas semanas, Getafe y Celta han estado haciendo un esfuerzo para intentar convencer al delantero de Parla de 25 años para reforzar sus ataques. El Celta, que también tantea a Alcácer y a Roger, no ha logrado todavía ningún acuerdo con el club blanco, pero el Getafe ya se ha avanzado y ha acordado un traspaso por 10 millones de euros a cambio del delantero, siempre y cuando el futbolista acepte.

Con el acuerdo entre Getafe y Real Madrid completado, el siguiente paso es que Borja Mayoral acepte la propuesta del club azulón por cinco temporadas, algo que todavía no se ha producido y motivo por el cual, a día de hoy, el fichaje no es oficial. En Getafe son optimistas, pero no es descartable que otro club se interponga y acabe llevándoselo, como ya pasó anteriormente con Óscar Rodríguez o Rey Manaj.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.