Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 06 de agosto del 2022 a las 14:17

El Celta hace oficial el fichaje de Gonçalo Paciencia

El delantero portugués Gonçalo Paciencia refuerza la línea de ataque del cuadro vigués, con el que firma hasta junio de 2025 tras el acuerdo alcanzado con el Enitracht de Frankfurt sobre sus derechos federativos. Llega libre tras desvincularse del club alemán.

DEL

Paciencia, de 28 años de edad, acreditó sus cualidades como ‘nueve’ en las ligas griega, portuguesa y alemana, además de en todas las categorías de la Selección de Portugal, en la que jugó, y marcó, desde la Sub-16 hasta la absoluta. Suma tres títulos en su carrera, ya que se proclamó ganador de la Liga griega con Olympiakos, de la de Portugal con el FC Porto y de la Europa League con el Eintracht

El ariete celeste se formó en la cantera del FC Porto, desde donde ascendió al primer equipo. Jugó en diversos conjuntos de la Primera División lusa, en Olympiakos y en dos equipos alemanes, Schalke 04 y Eintracht, en el que anotó veinte goles y dio 7 asistencias.

Gonçalo Paciencia es un delantero poderoso en el juego aéreo, con buen disparo y certero en el área, donde ofrece una gran intuición y capacidad de anticipación. El internacional portugués es la séptima incorporación del RC Celta en el actual mercado de fichajes.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.