Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 09 de agosto del 2022 a las 00:47

El Valencia negocia las cesiones de Nico y Bryan Gil con Barcelona y Tottenham

El Valencia ha iniciado este lunes dos vías de negociación paralelas, con Barcelona y Tottenham, para conseguir las cesiones de Nico González y Bryan Gil. Ambas operaciones tienen el OK de los jugadores y vendrían a reforzar el centro del campo y la banda izquierda del equipo tras la salida de Gonçalo Guedes.

MED
MED

El Barcelona, con la presencia de Busquets, Kessie y Pjanic en su plantilla, ve beneficiosa una posible cesión al Valencia de Nico González, donde parece tendrá minutos de calidad en la posición de Guillamón, quien no deja de ser un central reconvertido. En cuanto a Bryan Gil, sigue teniendo el cartel de cedible en el Tottenham una temporada más y su llegada a Valencia serviría para cubrir la marcha de Guedes al Wolves.

Por el momento y pese a que algunos medios dan por cerrada alguna operación, ambas siguen en fase de negociación. Además, según ha podido saber FútbolFantasy, la llegada de Nico no paralizaría la de Arthur Melo, pues el club entiende que juegan en posiciones distinas. No obstante, para que llegue el brasileño tiene que salir un extracomunitario: Maxi Gómez o Marcos André.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.