Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de agosto del 2022 a las 07:45

Alineaciones probables y previa fantasy del Celta - Real Madrid

Celta y Real Madrid cerrarán el sábado con su partido correspondiente a la jornada 2 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio de Balaidos a las 22:00h. El conjunto celeste llega a la cita tras cosechar un empate ante su afición contra el Espanyol, mientras que el Real Madrid tuvo que deshacer algunas rotaciones en el segundo tiempo del encuentro en Almería para remontar un 1-0 y ganar el duelo.

CELTA
El Celta recibirá al Real Madrid sin bajas por lesión en su plantilla y con solo dos descartados que no cuentan para su entrenador: Denis Suárez y Santi Mina, este último rumbo a Arabia Saudí. El once, de hecho, no presentará grandes novedades más allá de la duda entre Solari y Carles Pérez, teniendo en cuenta que el ex de la Roma ya llevará una semana más de trabajo con el grupo y que ya tuvo minutos frente al Espanyol.

No obstante, no habría que descartar, debido a la importancia del rival, una tercera opción para completar el once, dando entrada a Tapia en la formación. Con el peruano, Beltrán adelantaría su posición y serían Óscar, Carles Pérez y Solari quienes se disputen una plaza en banda derecha. De momento, parece la opción menos probable.

Alineación probable del Celta

En riesgo de titularidad:

MED

Posible sorpresa en el 11:

MED

En forma:

DEL

REAL MADRID
El Real Madrid visitará Balaidos con la novedad de Carvajal, recuperado de una una fatiga muscular, pero con la duda de Rodrygo, que no termina de recuperarse de su sobrecarga. Ambos se perdieron la cita en Almería, provocando que Valverde siguiera en el extremo derecho y que Lucas entrase en el once. No obstante, hubo más rotaciones teniendo en cuenta el encuentro previo de la Supercopa, cambios inesperados que podrían revertirse en este partido para recuperar un once más "tradicional". Habra que estar muy pendientes también de la oferta del Manchester United por Casemiro, pues algunos medios creen que podría marcharse antes de viajar a Vigo.

En principio, todo apunta a que Carvajal, Militao y Alaba volverán a la linea defensiva tras no partir de inicio en Almería, dejando fuera de la formación a Lucas, Rudiger y Nacho. En la medular, Modric y Casemiro serían las novedades, dejando a Kroos con más posibilidades de descansar esta vez. Si se marcha Casemiro, Tchouameni cogería el relevo. Arriba, Vinicius y Benzema son fijos, mientras que Valverde sería el que más peligra si finalmente se recupera Rodrygo.

Alineación probable del Real Madrid

En riesgo de titularidad:

MED

Posible sorpresa en el 11:

MED

En forma:

DEL

Posibles alineaciones Celta - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.