Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 21 de agosto del 2022 a las 17:46

Ancelotti habló de Tchouameni, Modric, Valverde y Hazard

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro del sábado en Balaidos, contra el RC Celta, correspondiente a la jornada 2 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Tchouameni
“Tchouameni tiene calidades distintas a Casemiro. Hoy ha jugado muy bien y ha mostrado lo que hace tan bien en los entrenamientos. Ha defendido muy bien y ha disfrutado del buen partido del equipo. Se ha encontrado cómodo porque Modri?, Camavinga y él han hecho un trabajo muy bueno con la ayuda de Valverde, que siempre es muy importante en el aspecto defensivo”.

MED

Modric
“Modri? es inmortal. Es listo, está preparado y juega muy bien. El gol que ha marcado ha cambiado el partido. Hasta el gol, el partido estaba igualado y era un encuentro muy competido. El Celta ha empujado en la primera parte. Han presionado bien y hemos tenido dificultades en la posesión. En la segunda parte han bajado la intensidad y nosotros hemos manejado bien la salida de balón y las transiciones han sido espectaculares”.

MED

Valverde
“Valverde entiende muy bien que no es un extremo. Maneja bien la posición, se encuentra cómodo y es un centrocampista muy bueno. En esta posición nos ayuda mucho, sobre todo en el aspecto defensivo porque con él hace más sólido al equipo. Ahora vuelve Rodrygo, que tiene mucha calidad y eso nos puede ayudar. El equipo jugará de forma distinta con Rodrygo, pero Federico no tiene problemas de jugar en el centro del campo. Está empezando a marcar y esto es importante”.

MED

El penalti de Hazard
“Lo valoro como un muy buen gesto de Karim con Eden. Hazard está volviendo. No importa que haya fallado el penalti porque los tira muy bien. Eden está demostrando que está volviendo”

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.