Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de agosto del 2022 a las 21:41

Barcelona y Braithwaite negocian la rescisión del contrato

El FC Barcelona se encuentra en negociaciones avanzadas con Martin Braithwaite y sus representantes para lograr la rescisión de su contrato antes del 31 de agosto. El delantero danés de 31 años tiene todavía dos años más de vinculación con el club azulgrana, pero no cuenta para Xavi y el Barcelona he está forzando a aceptar una salida.

DEL

Tras todo un verano con el cartel de transferible y luchando por hacerse un hueco en la primera plantilla del Barça, Braithwaite ha cedido ante las presiones de la dirección deportiva y al vacío que le ha hecho el cuerpo técnico de Xavi durante la pretemporada. Finalmente, empieza a asumir que no debe estar donde no le quieren y ya negocia su salida de la forma más amistosa posible. El jugador se llevará de liquidación una cantidad un poco superior a un año de contrato, que podrían ser aproximadamente unos tres millones de euros.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.