Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de agosto del 2022 a las 00:06

Valencia y PSG siguen en negociaciones por Carlos Soler

No hay nada cerrado. Carlos Soler sigue en Valencia mientras la entidad che y el PSG mantienen conversaciones a estas horas de la noche por el traspaso del mediocentro. A su vez, el jugador estudia la oferta del club parisino y la de renovación del Valencia, aunque la sensación que tiene la entidad de Mestalla es que no va a querer renovar.

MED

Esta tarde, el PSG ofrecía un total de 18 millones de euros más 3 en variables por el mediocampista valenciano pero, al parecer, esta operación no le encajaría en el Fair Play Financiero de la Ligue 1 tras la incorporación de Fabián Ruiz, firmado y oficial desde este martes por la tarde.

El Valencia sabe que, si no traspasa ahora a Soler y el jugador no acepta la oferta de renovación podría perder al futbolista a coste cero dentro de un año, pero tampoco va a aceptar un traspaso por una cantidad irrisoria si finalmente el club parisino no puede hacer frente a esa cifra de traspaso. Es más, algunas informaciones aseguran que el PSG ha pedido cedido al futbolista tras conocer sus dificultades con el FPF y el Valencia ha rechazado.

En las próximas horas se esperan novedades, tanto en relación a la operación entre clubes como a la decisión del jugador, que es quien tiene la última palabra.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.