Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de agosto del 2022 a las 22:27

El Barcelona le traslada a Jordi Alba una propuesta para salir cedido al Inter

Jordi Alba debe tomar una decisión en las próximas horas sobre su futuro. Según informan Gerard Romero en Jijantes y Miguel Blázquez en Catalunya Radio, el Barcelona y el Inter de Milán, tras varias horas de conversaciones, han alcanzado un acuerdo por la cesión del carrilero izquierdo de Hospitalet hasta final de temporada, aunque la entidad culé seguiría haciéndose cargo de gran parte de la ficha del futbolista. Una vez apalabrada la operación, el Barcelona le ha trasladado a Jordi Alba y sus representantes la propuesta y ahora es el jugador quien debe decidir.

DEF

A sus 33 años, el nivel mostrado por Jordi Alba ha caído en picado y desde el club creen que con la llegada de Marcos Alonso y la presencia de Alejandro Baldé en la plantilla, el lateral izquierdo quedaría bien cubierto, por lo que no sería necesario seguir contando con el jugador. La liberación de un 40% de su ficha, además, permitiría inscribir al nuevo fichaje procedente del Chelsea.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.