Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de agosto del 2022 a las 23:54

El Ajax hace oficial el fichaje de Ocampos... como cedido

Lucas Ocampos ya es historia en el Sevilla, después de que Sevilla y Ajax hayan sabido reconducir unas negociaciones que, al mediodía, parecían completamente rotas. Ayer, el Sevilla acordó el traspaso del extremo argentino al club neerlandés a cambio de 20 millones de euros pero, en cuanto el jugador aterrizó en Amsterdam, la entidad que preside Edwin van der Sar cambio las condiciones de la operación y pidió una cesión con opción de compra a final de temporada.

MED

Monchi, con Januzaj en Sevilla y Dolberg prácticamente atado, no tuvo más remedio que aceptar la nueva operación en forma de cesión. La opción de compra a final de temporada, de una cifra cercana a los 20 millones de euros, es lo que ha hecho aceptar la propuesta y que Ocampos no tenga que regresar a Sevilla, aunque se desconoce si será obligatoria. La operación ya es oficial y ha sido anunciada por el Ajax a pocos minutos de cerrarse el mercado en la Eredivisie.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.